Arquitectura y Diseño De Información

Una realidad brutal, es que todas las compañías tendrán construir marca, ofrecer valores agregados y crear sinergias a través de las múltiples redes de interacción con sus clientes para crear experiencias relevantes.

La disrupción digital presenta oportunidades a quienes las saben aprovechar y amenazas a quienes no preparan para ello.

A través de estas herramientas podemos diseñar plataformas digitales totalmente integradas con los objetivos del negocio y crear valor agregado en la construcción de marca e interacción con clientes.


Taxonomía de negocios –Fundamento para la agilidad

Organización el conocimiento en términos de mutuo entendimiento.

La habilidad para reaccionar rápidamente a mercados cambiantes, es el resultado de que los procesos de negocios estén debidamente documentados, los flujos de trabajo sincronizados  y la comunicación entre el talento humano fluya ágilmente y fomente el trabajo colaborativo.

Igualmente provee un marco funcional para la organización y administración de la gran cantidad de información que se genera hoy en día en las empresas.

Taxonomia de negocios
6e9c0585-16e6-46c2-a9b7-5924f93b86ed

Estructuración y administración de activos digitales. Fundamento para el fluir

Identificación y estructuración de metadata de todos los activos digitales que hacen parte de la gestión de proyectos y poseen todas la característica necesarias para hacer parte de la gestión del conocimiento de la empresa y sirvan como fuente de inspiración para los procesos de innovación de la empresa.

Visualización de procesos - Fundamento para la innovación

Con este metodología de interacción con los dueños de procesos, visualizamos con precisión todos los aspectos de los procesos, documentando todos los activos digitales de soporte y los flujos de comunicación. Con la visualización no solo se aprecia el bosque, sino también se entiende la relación y función de cada hoja de los árboles.

Herramienta muy útil para auditorías internas de empresas y antes de auditorías externas de Certificación de Calidad, diseño de procesos y sistemas de gestión.

visualizacion de procesos
408c98c5-e478-4c23-9133-9f2d8fee5d9a

Marketing Digital

Partiendo de la base que se ha construido un sistema integrado de información que involucra no solo al área de marketing sino a las otras áreas involucradas en operaciones y procesos de apoyo, podemos crear un modelo holístico que utilice la tecnología más adecuada para lograr nuestros objetivos.

En ese orden de ideas, la plataforma de marketing digital debe ser estructurada para cumplir con los siguientes principios.

  • Agilidad
  • Escalabilidad
  • Medición
  • Optimización e iteración.
  • Capacidad de respuesta
  • Sensibilidad
  • Aprendizaje
Free WordPress Themes, Free Android Games